En Lomas de San Isidro, Culiacán, un hombre muere atropellado

Durante la madrugada de este 8 de octubre, un hombre aún sin identificar falleció al ser atropellado en calles del sector Lomas de San Isidro en la ciudad de Culiacán.

Sinaloa.- Un hombre falleció al ser atropellado en calles del fraccionamiento Lomas de San Isidro en el sector sur de la ciudad de Culiacán.

A las 02:40 horas se confirmó el fallecimiento de un hombre luego de que fuera atropellado por un automóvil ‘fantasma’ en fraccionamiento Lomas de San Isidro, por la calle Colinas de Aguamarina entre Lomas de San Isidro y Real del Parque.

Sobre como ocurrió el hecho no se reveló información, solo que el conductor que le habría causado la muerte al golpearlo con su auto, huyó del lugar. Mientras que el cuerpo inerte quedó en dicho sector.

Tras el hallazgo del cuerpo por personas que pasaban en el lugar, se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja de Culiacán y de policías. En cuestión de minutos ambos se presentaron en el lugar, aunque unos solo para confirmar que el hombre ya se encontraba muerto y los policías para cerrar la escena del crimen.

Forenses y policías de investigación fueron citados al sitio para realizar la recolección de información y con ello iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Aunque la identidad de la víctima no fue revelada, se pudo saber que al momento de perder la vida al ser arrollado, vestía una playera color rosa con rojo, un short color beige y tenis negros. Además, se indicó que era un hombre de tez morena clara, de aproximadamente 37 años de edad.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el municipio de Culiacán, donde se espera que familiares reclamen los restos.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario