Emma Coronel luce lujosos trajes en sus entrevistas

Emma Coronel se luce cada que realiza una entrevista, ya que aparece con trajes muy formales con los cuales se ve guapísima

Emma Coronel se ha convertido en toda una sensación desde que se dio a conocer que es la esposa del Chapo, pues su belleza es considerada como el de una verdadera reina de belleza, y es que no por nada ganó el Festival de la Guayaba hace varios años en su natal Durango, donde la coronaron como su soberana.

Pero lejos de ese certamen de belleza Emma Coronel se ha convertido en una mujer de moda y con mucho estilo, prueba de ello son los trajes que ha presumido en televisión o cuando se le ha visto en los juicios del Chapo en Estados Unidos, donde la mujer acude como toda una celebridad.

Es por eso que aquí te mostraremos los trajes más formales que la guapa mujer ha lucido de diferentes formas, pues para los que no saben con el paso de los años Emma Coronel se ha convertido en un icono de moda para varias jóvenes que quieren vestirse como ella.

Una de las primeras entrevistas se llevó acabo hace cuatro años y fue para la cadena Uniivisión, donde Emma Coronel daba la cara por primera vez ante los medios de comunicación, donde se le miraba muy tranquila ante las preguntas que le hacían, pero fue su peculiar estilo el que daba mucho de que hablar, ya que se miraba con un blazer en color azul, el cual combinó con una camisa de vestir en color blanca, así como un pantalón de mezclilla con el cual se le veía muy elegante.

Otra de las veces en que Emma Coronel volvió a sacar el glamour fue con un traje en color blanco el cual combinó con una blusa interior negra de encaje, la cual la hizo verse sexy, aunque esta vez se le miro con el cabello recogido para darle más formalidad a la entrevista, ya que Emma Coronel habló como nunca sobre su relación con El Chapo Guzmán.

Emma Coronel no solo ha sorprendido a sus fans por su manera de vestir, también el tipo de maquillaje que usa la han convertido en una estrella en especial para las redes sociales, donde se le ve con un maquillaje sencillo, pero a la vez elegante, por lo que más de una chica ha tratado de maquillarse como ella.

En un juicio realizado en diciembre de 2018, Emma Coronel llegó con un traje en color gris con el cual dejó con la boca abierta a muchos, pues la guapa mujer parecía una estrella de televisión, además la misma prensa simulaba como si se tratara de alguna famosa de Hollywood, pero fue su belleza y glamour lo que sorprendió a todos.

Pero sin duda alguna uno de los trajes con los que Emma Coronel se hizo famosa en toda la internet, fue con el que apareció en 2019, donde se le vio con un saco en color negro el cual para muchos internautas parecía gabardina debido al frió que hace condado de Fremont, Colorado, su larga cabellera también causó sensación, pues Emma Coronel se miraba radiante, algunas de las marcas que suele usar la guapa mujer son Gucci, Louis Vuitton y Carolina Herrera, entre otras.

No solo la prensa le ha dado el poder a Emma Coronel para convertirla en una celebridad, ya que las redes sociales, tienen varias fotos donde se puede ver a Emma Coronel desde que era una jovencita, y es que sus fans le han dedicado varias fan page.

Algo que Emma Coronel ha hecho con la popularidad que se le ha dado es que se empeñó ayudar a las personas que menos tienen una de ellas fue acudir al Hospital Pediátrico de Culiacán para apoyar a niños enfermos con medicamentos, por lo que muchos internautas han aplaudido la labor de Emma Coronel.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario