El PRI es el partido de las mujeres afirma: Alejandro Moreno

Durante la presentación el Segundo Informe de Actividades Legislativas de la diputada federal María Alemán Muñoz Castillo del estado de Querétaro, Alejandro Moreno señaló que el Partido Revolucionario Institucional es el partido de las mujeres.

Querétaro.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno afirmó que el PRI es el partido de las mujeres, pues se tiene un compromiso con este sector y para construir el país.

El mensaje del dirigente del PRI fue dado durante la presentación del Segundo Informe de Actividades Legislativas de la diputada federal María Alemán Muñoz Castillo.

«A la mujer de lucha, a la mujer de trabajo y orgullosamente es militante de nuestro instituto político» comentó Alenjandro Moreno.

Asímismo durante su mensaje, el dirigente del PRI aplaudió y reconoció el trabajo de la queretana María Alemán Muñoz, así como también al gobierno del estado.

Por otra parte, Alejandro Moreno señaló que el Partido Revolucionario Institucional se ha fortalecido, pues desde la derrota que sufrieron en las elecciones del 2018, ha permanecido en constante cambio con especial atención en la ciudadanía.

Hoy tenemos un partido político vigoroso

Finalmente, el dirigente nacional del PRI señaló que ya se vienen las campañas electorales y con ello decisiones en el partido.

“Vienen los tiempos de las decisiones en el partido. Y aquí, en Querétaro, hay un extraordinario trabajo priista, porque tenemos una meta importante: ganar las elecciones para ganar el gobierno, y servirle al pueblo de esta gran entidad. Hay que tener ánimo, confianza y carácter”, puntualizó el líder priista.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario