El día que Kate Middleton y el príncipe Guillermo cortaron su relación con una llamada

Fue en el 2007 cuando el príncipe Guillermo llamó por telefono a Kate Middleton para su noviazgo de ocho años

En el amor no todo es felicidad siempre, pues de las discuciones o enojos ninguna pareja se salva, incluso la pareja de la realeza, Kate Middleton y el príncipe Guillermo duque de Cambridge, quien se muestra ser perfecta, claro que no es así.

Fue en el 2007 cuando el primogenito de Lady Di llamó por telefóno a Kate para cortar su relación, noviazgo que duró ocho años en el cual hubo varias rupturas, pero finalmente el amor triunfó y en el 2011 unieron sus vidas como marido y mujer en la abadía de Westminster, en Londrés, Inglaterra.

La boda de Kate Middleton y Gullermo se llevó a cabo exactamente 18 días después de aquel rompimiento por parte del príncipe, ella se encontraba en una reunión en Jigsaw, la tienda de moda en la que había comenzado a trabajar en ese tiempo, cuando recibió la llamada de su novio para terminarla, ella tardó más de una hora en la llamada en un lugar donde no la escucharán, cuando salió ya era soltera.

La manera de terminar la relación por parte del príncipe Guillermo, fue calificada como un acto de cobardía y poco valiente, sin embargo hasta la fecha su amor sigue en pie. y tienen dos hermosos hijos, Carlota y Jorge de Cambridge.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario