“El Capi” de Acapulco Shore podría ser expulsado del realityshow por actitudes violentas

El reality show no deja de causar revuelo por todos los motivos incorrectos, ¿qué opinas?

“El Capi” de Acapulco Shore podría ser expulsado del realityshow por actitudes violentas

El único motivo por el que el reality show de MTV “Acapulco Shore” es llamativo entre la audiencia de debe a las peleas o numerosas polémicas que giran en torno a la serie que ya cambió de elenco en su más reciente temporada.

A razón de ello, recientemente se hizo viral en redes sociales un video en el que en esta octava temporada del programa el participante conocido como “El Capitán” tuvo una fuerte trifulca que causó disturbios en el set de grabación.

Pero eso no fue todo, de acuerdo con la información, por la pelea que se dio entre “El Chile” y “Capi” la producción tuvo que intervenir para evitar que esta escena pasara a mayores ya que el sujeto hizo un uso desmedido de la fuerza que pudo haber terminado muy mal.

¿Realmente se fue del show o todo es parte del reality show?
Durante las grabaciones de “Acapulco Shore” se han dado numerosas trifulcas que han terminado en una terrible controversia e incluso las autoridades han intervenido; en otros casos los mismos fans toman partido en este tipo de peleas.

“Jajajaja que Chile no hizo nada? Estaba hablando de él y lo escuchó, hasta que alguien le baja los huevos. Sigo esperando que también saquen a Jey por que él le pego al otro, y al menos El Capi ni le pego al Chile. Pero claro, Karime, Chile, Jey y Ramiro son los protegidos. Flojera”, comentó una persona en redes sobre la pelea que se filtró en MTV.

No solo eso, ahora hay fuertes rumores que indican la posibilidad de que la producción sacará a este participante del reality show por la pésima actitud que tomó, incluso cuando esta serie se caracteriza por las peleas o las polémicas que se crean al interior de la casa.

La información más reciente indicó que los integrantes de la casa esperaban ver a “El Capitán” en las grabaciones, pero no lo encontraron ni se reintegró a “Acapulco Shore”; el capítulo terminó y no se dio más información sobre su posible salida.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario