Edson Álvarez es nominado a jugador del año en la Eredivisie

El pasado fin de semana, Edson Álvarez y el Ajax aseguraron el título de liga de los Países Bajos en la presente temporada y gracias a su gran rendimiento a lo largo de esta campaña, el mexicano ha sido nominado a jugador del año en la Eredivisie.

Edson Álvarez es nominado a jugador del año en la Eredivisie

El medio VoetbalPrimeur fue el encargado de lanzar una lista de 20 candidatos a este reconocimiento y entre todos ellos destaca la presencia de Edson, el cual se afianzó como titular indiscutible en el equipo dirigido por Erik ten Hag.

Doy gracias a Dios y a la vida por regalarme estos momentos únicos.
Nunca permitan que nadie les diga que no pueden hacer algo, por más duro que parezca siempre hay una manera.
Gracias a todos ustedes por el apoyo.♥🙏🏼
¡KAMPIOEN! ❌❌❌ pic.twitter.com/WGLAgsPeWt

Durante esta temporada con el Ajax, el mediocampista mexicano ha disputado 1504 minutos en el torneo local, siendo titular en 23 juegos con su equipo, contrastando totalmente lo que ocurrió en su primer año, donde no vio muchos minutos de juego.

El ‘Machín’ competirá por este reconocimiento con otros futbolistas como Daley Blind, Tadic y Lisandro Martínez y los aficionados elegirán al ganador a través de una votación por internet, la cual se cerrará el próximo 10 de mayo.

En caso de ganarlo, el canterano del América sería el segundo mexicano en conseguir este premio, pues previamente, Andrés Guardado e Hirving ‘Chucky’ Lozano lo recibieron en 2016 y 2018, respectivamente, cuando militaban en el PSV Eindhoven.

Edson Álvarez fue contratado por el Ajax en verano del 2019 y aunque en su primera temporada no tuvo mucha regularidad, en la actual ha mostrado mucha madurez y ya se ha ganado un lugar en el once inicial del equipo de Ámsterdam.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario