Dos lesionados deja un choque entre moto y bicicleta en Guasave

El hecho se registró en la colonia Centro de esta ciudad

Guasave, Sinaloa.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que una motocicleta se estrellara contra una bicicleta en un crucero de la colonia Centro en la ciudad.

Los heridos se identificaron en el lugar de los hechos como Jesús Enrique «N», de 66 años vecino de Callejones de Guasavito, y Favio Alberto «N», de 30 años de edad vecino del fraccionamiento Villa Dorada.

Según las autoridades de Tránsito que acudieron al hecho, el primero de los heridos viajaba en una bicicleta color amarillo por el cruce del bulevar Gabriel Medina Martínez y prolongación Juan Carrasco y no tomó las precauciones necesarias, por lo que fue embestido por una motocicleta de la marca Italika, modelo 2015 y color rojo, que era conducida por el otro lesionado.

Tras el choque ambos hombres quedaron tirados en el pavimento con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que personas que se encontraban en el sitio pidieron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes minutos después arribaron al lugar para brindarles los primeros auxilios a los heridos y posteriormente trasladarlos al área de Urgencias del Seguro Social.

Agentes de tránsito llegaron al lugar, quienes tras tomar las precauciones necesarias con la circulación, realizaron las investigaciones para determinar cómo fue que sucedieron las cosas y deslindar responsabilidades.

Posteriormente las unidades fueron recogidas y trasladadas a una pensión de la ciudad.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario