Donde hubo fuego…: Jennifer López se habría refugiado en Ben Affleck tras cancelar su compromiso

La cantante Jennifer Lopez rompió su compromiso con el exbeisbolista Alex Rodríguez, pero parece que no la pasa tan mal.

Donde hubo fuego…: Jennifer López se habría refugiado en Ben Affleck tras cancelar su compromiso

Bien dicen por ahí que donde hubo fuego, cenizas quedan; para muestra las imágenes más recientes en donde captaron juntos a Jennifer López y su exnovio de haace ya varios años, el actor Ben Affleck; todo parece indicar que en él se está refugiando en este duro momento.

De acuerdo con el portal TMZ, la pareja habría pasado un fin de semana en conjunto después de que J.Lo terminó su relación con el beisbolista originario de República Dominicana, Alex Rodriguez. Los fans de la pareja que se hizo famosa en el 2000 está más que emocionada.

Al parecer Jennifer Lopez recurrió a su exnovio y pasó unas horas en su casa de Bel-Air; aunque eso sí, fuentes cercanas a esta dupla aseguran que poco tiene que ver su encuentro con algo romántico, ya que indicaron que son “estrictamente amigos”.

El hombre de 51 y la mujer de 48 no han dejado de tener contacto, como indican en diversos portales, por lo que no parece extraño que ahora que J.Lo está pasando por un momento tan delicado tenga este acercamiento en medio de una ruptura tan mediática como la que tuvo con Rodriguez.

Así es como captaron al actor vistando a J.Lo
Lo que avivó los rumores al respecto fue el hecho de que los paparazzi captaron al hombre descendiendo de una camioneta igual a la que Jennifer Lopez suele usar para trasladarse.

“El equipo de seguridad los recoge en un lugar cercano y lo deja en la mansión después de pasar un par de horas al lado de su exnovia”, reveló una fuente cercana al medio Page Six.

Este hecho ha llamado la atención porque aunque no creen que se de una oportunidad de reencuentro, es probable que los dos se estén dando un tiempo para sanar; ya que hay que recordar que Ben Affleck terminó con Ana de Armas y ella con Alex Rodriguez.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario