Departamento de Vectores realizará acciones contra paludismo en Cancún

El Departamento de Vectores realizará acciones contra el paludismo, del 26 al 30 de abril, donde fumigarán manglares, cenotes y demás cuerpos de agua, señaló Melchor Ojeda Chi, jefe de distrito No 2 del departamento de Vectores.

Departamento de Vectores realizará acciones contra paludismo en CancúnDepartamento de Vectores realizarán acciones contra paludismo en Cancún.

Del 26 al 30 de abril se realizarán acciones contra el paludismo en Cancún, serán 64 personas pertenecientes al Departamento de Vectores, quienes en el marco del Día Mundial del Paludismo realizarán actividades consistentes en la fumigación, termonebulización y promoción a la Salud, señaló Melchor Ojeda Chi, jefe de distrito No. 2.

Señaló que los manglares, cenotes y otros cuerpos de agua serán fumigados, y también se realizará termonebulización, en zonas ya determinadas que van de la Plaza de Toros hasta Corales, mientras que las obras de construcción a visitar serán en la avenida Huayacán.

Y es que, dijo que, aunque desde hace 4 años no se presenta un caso de paludismo en Benito Juárez, se realizarán acciones de promoción a la salud en 17 obras de construcción, para verificar que trabajadores que llegan de otras entidades no cuenten con esta enfermedad que se manifiesta a través de fiebre, escalofríos o dolor de huesos, pero de detectarlos serían canalizados a las unidades de Salud.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario