Dantesco: descubren más de 70 bolsas con restos humanos en Jalisco

Dantesco: descubren más de 70 bolsas con restos humanos en Jalisco, el macabro hallazgo está considerado como uno de los mas preocupantes ocurridos en el estado cuna del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Dantesco: descubren más de 70 bolsas con restos humanos en JaliscoDantesco: más de 70 bolsas con restos humanos en Jalisco

Autoridades de la Fiscalía General de Jalisco (FGJ), indicaron que las investigaciones que se siguen han permitido determinar, que este “rompecabezas” de restos desmembrados, correspondería a por lo menos once cuerpos.

Octavio Solís, Fiscal de Jalisco en conferencia de prensa indicó que “El avance de este predio es que han sido localizadas 70 bolsas con diversos restos humanos que al momento se contabilizan en 11 víctimas y se siguen llevando a cabo los trabajos correspondientes”.

El descubrimiento de la fosa clandestina donde se ubicaron esta gran cantidad de restos humanos, ocurrió desde finales de abril, tras una denuncia de vecinos de la zona quines denunciaron olores fétidos en el lugar.

Posteriormente, agentes de la fiscalía encontraron en el lugar varios puntos en los que podría haber restos enterrados y dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo), empezándose las diligencias de búsqueda.

Es así, que hasta el momento, el macabro recuento contabiliza un total de 70 bolsas de plástico con todo tipo de restos, extremidades, torsos, órganos, etc, que indican que serian no menos de once los cuerpos alli descuartizados y sepultados.

La finca donde se ubicó el hallazgo, está ubicada en un predio en la colonia Alamedas de Zalatitán, en el municipio de Tonalá, periferia del área metropolitana de Guadalajara que era usado para el almacenamiento de envases de plástico tipo pet.

Está en una zona considerada como sede del grupo criminal más poderoso de México: Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario