Con semáforo naranja «hacia amarillo» 20% de empleados de sector privado podrá volver a oficinas

En tanto, las oficinas del sector público “se mantienen con trabajo en casa». Además, podrán abrir baños públicos y vapores al 30% y salones de fiestas infantiles con 50 personas como máximo y solo al aire libre.

Con semáforo naranja «hacia amarillo» 20% de empleados de sector privado podrá volver a oficinas

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La próxima semana la Ciudad de México permanecerá en Semáforo Epidemiológico Naranja por covid-19 “hacia el amarillo”, pero ya podrán regresar a laborar personas en oficinas privadas hasta 20% de aforo.

En tanto, las oficinas del sector público “se mantienen con trabajo en casa».

Además, podrán abrir baños públicos y vapores al 30% y salones de fiestas infantiles con 50 personas como máximo y solo al aire libre.

En videoconferencia, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que hay una “baja probabilidad” de que se presente una tercera ola de contagios del virus, con base en la tendencia a la baja en varios indicadores epidemiológicos, incluida la ocupación hospitalaria que está en 25%.

La mandataria local recomendó a la ciudadanía que, para el próximo Día del Niño y Día de la Madre, no se hagan celebraciones masivas, pues aún no es tiempo, debido a que la pandemia por covid-19 todavía sigue y existe riesgo de contagio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario