Con más de 30 balazos de AR-15 y AK-47 matan a un hombre en Culiacán

Más de 30 balazos de cuerno de chivo y AR-15 mataron a un hombre en la calles de la colonia Rosario Uzarraga, sector ubicado al noreste de la ciudad de Culiacán.

Sinaloa.- Alrededor de las 06:03 a través de C4i se logró confirmar un asesinato más en Culiacán y este se registró por la avenida Benito Flores y calle Marte, en la colonia Rosario Urzarraga, donde un hombre fue acribillado con 30 disparos de armas largas.

Un par de agentes de la policía municipal fueron los primeros en llegar al lugar y confirmaron que había un hombre boca abajo ejecutado a balazos ya que a un costado del cuerpo había decenas de casquillos de arma larga

Peritos encontraron más de 30 casquillos percutidos de para arma cuerno de chivo y AR-15. Por su parte, vecinos que se encontraban en los alrededores observando los procedimiento forenses comentaron que fue cerca de las 4:00 horas de hoy que escucharon las múltiples ráfagas de bala, y por precaución se quedaron resguardados.

La víctima está acostada boca abajo, viste un pantalón de mezclilla azul, calcetines blancos, playera gris y en las manos trae cinta color gris. Además, se señaló que tenía una esposa atada a una de sus manos.

Tras los peritajes, el cuerpo aún sin identificar fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forenses en el municipo de Culiacán.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario