Comisión Disciplinaria abre investigación contra Ignacio Rivero

La polémica en torno al caso entre Ignacio Rivero y Alexis Vega continúa, pues ahora, la Comisión Disciplinaria informó que ya abrió una investigación contra el futbolista de Cruz Azul por su entrada en el juego ante la Sub 23.

Comisión Disciplinaria abre investigación contra Ignacio Rivero

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Guadalajara una solicitud de investigación en contra del jugador del Club Cruz Azul de la Liga MX, Sr. José Ignacio Rivero Segade, por los hechos suscitados en el partido de preparación entre la Selección Nacional Mexicana Sub 23 vs Cruz Azul, llevado a cabo el pasado día 15 de noviembre del 2020″, se lee en el comunicado compartido por la FMF.

El los próximos días se determinará si el uruguayo es acreedor a algún tipo de castigo y en caso de serlo, cuántos partidos se perderá con los Cementeros dentro de su participación en la liguilla.

La directiva del ‘Rebaño Sagrado’, encabezada por Ricardo Peláez, había pedido que se inhabilitara al futbolista, pero ésto no sucedería y únicamente sería sancionado durante unos juegos de Liga MX.

El uruguayo realizó una dura entrada sobre Vega en un duelo de preparación en el Centro de Alto Rendimiento, por la cual el delantero mexicano sufrió una lesión en el tobillo que lo podría marginar de toda la fase final.

Ignacio Rivero llegó a las filas de Cruz Azul para el Guard1anes 2020 procedente de Xolos de Tijuana y ha jugado 15 partidos en el semestre, aunque únicamente ocho de ellos como titular.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario