Carmen Muñoz y sus dos vestidos mexicanos diseñados a su manera

Carmen Muñoz se miraba como una adelita muy moderna con sus dos vestidos mexicanos los cuales resaltaron su gran belleza

Carmen Muñoz celebró el 15 de septiembre desde el Zócalo de la Ciudad de México con dos looks de lo más mexicano, pero modernos, ya que fue presentadora de la Fiesta Azteca que organiza año con año la televisora del Ajusco, donde compartió créditos con otros famosos, pero ella se llevó la velada.

Con un vestido de adelita en color rosa, fue con el cual Carmen Muñoz, hizo su entrada al emblemático Zócalo de la Ciudad de México, donde siempre se lleva acabo la celebración de las Fiestas Patrias, aunque este fue algo diferente, debido a la pandemia de coronavirus.

Empezamos con la forma del vestido de Carmen Muñoz, el cual era muy volado y caído pues le llegaba hasta los pies, en la parte de su cintura llevaba un ajustado rebozo en color azul marino, con el que hizo juego todo el outfit mexicano.

Por si fuera poco su bella blusa llevaba algunos olanes muy llamativos con el cual desbordaba elegancia ante las cámaras, pues no es sorpresa que a Carmen Muñoz le guste andar bien vestida cuando se tratan de eventos de esta magnitud.

Sus accesorios eran un par de aretes en color dorados algo grandes con los cuales no ocupó mucho, pues no quiso verse muy cargada por lo que esto bastó para verse muy bien con dicho diseño con el que se llevó cientos de halagos por parte de sus fans.

Espectacular tu vestido!! Te ves guapísima», «Hola carmen! Tu vestido está increíble, te ves muy guapa VIVA MÉXICO», «Carmen eres una excelente conductora, brillante y bellísima», «Hermosa y más en tu transmisión luces demasiado», «Es una bendición del altísimo y un honor verla a usted hermosa representando a nuestro México lindo y querido una dama digna enalteciendo nuestro país México», «Felices fiestas patrias para usted y toda su familia honorable», le escribieron a Carmen Muñoz en su foto.

Para finalizar su peinado y maquillaje fueron pieza clave para que todo se viera bien, pues una vez más cambió su look, ya que corto un poco más su cabello, mientras que el maquillaje estuvo muy neutro de acuerdo a sus fans que les encanta verla.

Como toda una artista Carmen Muñoz decidió cambiarse el look en la noche y su elección fue un vestido mucho más tradicional que el primero, pues la forma fue del mismo estilo, pero el diseño fue completamente diferente, ya que era en color verde, su blusa al parecer era bordada con figuras artesanales, el cual estuvo muy de acuerdo para la ocasión, además era sin mangas, algo muy versátil, pues casi siempre este tipo de vestidos son usados con manga larga.

Los accesorios esta vez fueron algo cargados, ya que en sus manos se pueden ver varias pulseras en especial una en color rojo la cual resaltó los colores de la bandera de México, por si fuera poco la falda también llevaba una especie de olanes en todo su alrededor, por lo que muchos de los fans de Carmen Muñoz comentaron el diseño.

Cabe mencionar que Carmen Muñoz es una de las conductoras más populares de Tv Azteca, ya que ha estado en proyectos muy importantes como Enamorándonos, donde se ganó el cariño del público y hasta de los amorosos por tres años, pero aunque ya no esté en dicho proyecto sigue siendo una mujer muy solicitada.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario