Cancún: Sentencian a 7 años de prisión a traficante de marihuana

Un traficante de marihuana detenido en Cancún, fue sentenciado a 7 años de prisión, luego de acogerse a un juicio abreviado, tras declararse culpable de transportar u cargamento de 50 kilos del enervante.

Cancún: Sentencian a 7 años de prisión a traficante de marihuanaCancún: Sentencian a 7 años de prisión a traficante de marihuana.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, aportó las pruebas necesarias a un juez de distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio y obtuvo sentencia condenatoria contra Fernando “P”.

Los hechos se derivaron de una denuncia anónima, por lo que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), practicaron labores de investigación en un inmueble, ubicado en la calle 27 esquina con calle 140, Región 237 del municipio de Benito Juárez, en donde localizaron un vehículo.

En una camioneta tipo Van localizaron seis cajas de cartón las cuales expelían un fuerte olor de marihuana, por lo que al acercarse aseguraron 50 kilos de marihuana y la cantidad de 40 mil pesos.

Por este hecho, el juez de vontrol vinculó a proceso, y el acusado admitió el procedimiento abreviado, por lo que se le sentenció a una pena de siete años de prisión por la comisión del delito de transporte de cannabis sativa, comúnmente conocida como marihuana.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario