Camión de carga choca con camioneta en la México 15 en Los Mochis

El choque entre el camión de carga y la camioneta ocurrió a la altura de la zona industrial de Los Mochis, sobre la carretera México 15.

Sinaloa.- Un aparatoso accidente en el que participaron un camión tipo torton y una camioneta de reciente modelo que se suscitó poco antes de la medianoche dejó dos lesionados en la carretera México 15, a la altura de la zona industrial de Los Mochis.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron con algunos golpes, aunque no de consideración. El encontronazo fue reportado al 911 de emergencias las 23:45 horas del miércoles.

Elementos de los cuerpos de auxilio y de la Guardia Nacional División Caminos se trasladaron al lugar y al llegar encontraron un camión tipo torton de color amarillo, y una camioneta Cherokee blanca, de modelo reciente, los cuales presentaban daños cuantiosos.

Las unidades chocaron contra la barra de contención que divide los carriles de circulación de la carretera federal, de la cual desprendieron algunos tramos que quedaron sobre la rúa y a las orillas.

Los paramédicos checaron que los conductores se encontrarán bien y por fortuna solamente tuvieron golpes que no ameritaron su traslado a un hospital

Los elementos de la Guardia Nacional iniciaron las indagatorias en el sitio para conocer como se suscitó el aparatoso accidente, y deslindar responsabilidades.

La circulación de vehículos por el sitio del percance no se interrumpió, aunque si se volvió un poco lenta.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario