Bill Gates se divorcia de Melinda tras 27 años de matrimonio

El magnate y cofundador de Microsoft, Bill Gates, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que él y su esposa Melinda se divorciarán.

Bill Gates se divorcia de Melinda tras 27 años de matrimonio

Bill Gates, cofundador de Microsoft, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que se divorciará de su esposa Melinda tras 27 años de haber estado casado con ella.

Este lunes 3 de mayo, el magnate compartió un breve comunicado en el que aseguró que pondrá fin a su matrimonio como parte de un acuerdo mutuo.

El anuncio sorprendió a los seguidores del desarrollador de software, pues él y su esposa eran una de las parejas públicas más sólidas de la industria de la tecnología.

En su mensaje sobre el divorcio, Bill Gates recalcó que él y Melinda no sólo criaron a tres hijos en su tiempo juntos, sino que también crearon una fundación que contribuye a permitir que las personas lleven vidas saludables y productivas.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, dijo el cofundador de Microsoft.

Bill y Melinda seguirán trabajando juntos como colegas
Aunque ya no serán un matrimonio, Bill Gates y Melinda seguirán colaborando en la fundación que lleva su nombre, misma que surgió en el año 1994.

“Seguimos creyendo en esta misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, sentenció el magnate tras confirmar su divorcio.

Cabe destacar que Melinda Ann French, nombre de soltera de la madre de los hijos de Bill Gates, nació el 15 de agosto de 1964. Ella se graduó en informática y economía en la Universidad Duke; actualmente es un ícono femenil en la industria de la tecnología.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario