Aunque siguen intentando una y otra vez, Estrella TV no triunfa ni con Omar Chaparro

No solo es la audiencia el problema, parece que un fraude también empaña a esta cadena.

Aunque siguen intentando una y otra vez, Estrella TV no triunfa ni con Omar Chaparro

El 14 de septiembre de 2019 se lanzó por primer vez la emisión de la cadena de televisión mexicoestadounidense Estrella Tv; y aunque muchos siguen algunos programas del canal, de acuerdo con Sergio Verduzco, experimentan fuertes problemas de audiencia.

Verduzco, mejor conocido como “Platanito” confesó que al empresario Lenard Liberman habría sufrido un fraude por parte de algunos empresarios; ahora también ven cómo van en picada algunos índices de rating de sus programas.

“Aparte Liberman que era con el que yo entré, con un exitazo… Le hicieron un fraude, era una estrategia de declararse en quiebra”, reveló el comediante durante una entrevista que tuvo recientemente sobre Estrella Tv.

Sin embargo, el comediante indicó que desde que él salió de la empresa no han tenido nuevamente un éxito como el que experimentaron en aquella ocasión con su programa.

“Primero entró El Escorpión, Alex Montiel y no pegó; luego entró Omar (Chaparro) y tampoco está pegando”, dijo “Platanito” al respecto del show nocturno que condujo durante varios años y que obtuvo la participación de varias figuras del entretenimiento.

Platanito estuvo durante siete años en la cadena de televisión; en su momento reveló que los directivos de Televisa no le permitían a su talento visitar los foros, lo que él mismo consideraba como poco asertivo, dado que quizá era un buen plan de promoción.

“Televisa no deja ir a nadie a Estados Unidos, tienen amenazados a todos los actores, con exclusividad y sin exclusividad. Es una lástima que todavía exista ese monopolio en las televisoras, porque al final de cuenta van los actores y hacemos publicidad a sus novelas, pero Televisa no lo ve igual”, comentó Verduzco a El Universal en 2015.

Programas como “TuNight con Omar Chaparro”, “Chisme en Vivo”, “En Vivo”, “Tengo mucho talento”, “100 Latinos dijeron”, “Alarma Tv”, son algunas de las emisiones que forman parte de la cadena de televisión.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario