Asesinan de dos balazos a un hombre en la colonia 16 de Septiembre de Culiacán

El cuerpo del occiso fue hallado a las 1:05 horas de este martes en la calle Sócrates, entre Sagitario y 8 de septiembre

Sinaloa.- A escasos tres metros de un altar con la imagen de la Virgen de Guadalupe, un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Culiacán.

El estruendo de una pistola puso en alerta a vecinos de la colonia 16 de Septiembre, quienes se percataron de que un hombre había muerto a causa de un atentado en una de las calles.

Su nombre quedó pendiente, y su cuerpo no ha sido reclamado.

Luego de ser reportados los hechos a la Policía Municipal, los agentes llegaron a la calle Sócrates, entre Sagitario y 8 de Septiembre, donde encontraron el cuerpo sin vida a escasos tres metros de un altar con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

El occiso, de aspecto joven, quedó tendido bocarriba, con los brazos extendidos en cruz. A simple vista se le apreciaban dos heridas, una en el tórax, lado izquierdo, abajo de la tetilla, y la otra en el cuello.

El aviso a las corporaciones se dio a las 01:05 horas.

La escena tuvo que ser delimitada por los agentes preventivos, y ellos mismos solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo de los trámites correspondientes.

La nueva víctima de la violencia vestía pantalón color café, camisa del mismo tono y huaraches.

La duda quedó en el aire debido a que se manejaron diversas versiones de cómo pudo ser cometido el atentado. Una de ellas se estableció que, probablemente, el hoy occiso se encontraba caminando, y de pronto le salieron al paso sujetos armados, quienes posteriormente le jalaron al gatillo en más de una ocasión, hasta comprobar que lo habían privado de la vida.

respetando el área, peritos criminalistas, en coordinación con agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, comenzaron a trabajar en la recolección de evidencias. Algunos cascajos de arma corta fueron señalados. Las diligencias continuaron con la revisión del cuerpo.

Cuando se tuvo toda la información requerida para abrir una carpeta de investigación, se pidió apoyo para que el cuerpo del desconocido fuera levantado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarían la autopsia, para después comprobar su identidad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario