Antonio Attolini muestra su apoyo a Mario Delgado «el mejor candidato para Morena»

Antonio Attolini mostró su apoyo ha Mario Delgado quien se discute la presidencia nacional de Morena junto a Francisco Muñoz Ledo

Coahuila.- Antonio Attolini, uno de los participante de las elecciones internas para la dirección general de Morena, refrendo su apoyo hacia Mario Delgado uno de los fuertes contendientes que busca la titularidad del partido frente a Francisco Muñoz Ledo.

Fue durante su visita a su natal Coahuila que Attolini acudió para respaldar a los candidatos de Morena en las presente elecciones que buscan renovar 25 diputaciones.

Durante su visita a la ciudad de Torreón Coahuila, Attolini Murra estuvo acompañado por el coordinador de los diputados del partido,  Mario Delgado a quién mostró su apoyo hacia la secretaria general de Morena, pues según lo dicho por él » es el mejor candidato por sus ideales y su proyecto para la dirigencia del partido».

Durante la conferencia de prensa, los integrantes del partido invitaron a participar a la ciudadanía en los comicios electorales.

Por su parte Mario Delgado, mencionó que si bien conoce las dificultades que se viven para llevar a cabo los procesos electorales con la pandemia de Covid-19, Delgado invitó a que acudieran a votar pues el INE había implementado un protocolo para que este proceso se llevara a cabo con toda la seguridad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario