Andrés Manuel López Obrador visitará el estado de Sinaloa, informó esta mañana

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el estado de Sinaloa para reunirse con el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, informó durante la mañanera de hoy

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó en su «mañanera» que visitará el estado de Sinaloa y se reunirá con el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, después de su paso por Nayarit donde sostendrá una reunión también con su gobernador.

El viernes llegará al estado para atender un evento el sábado por la tarde y el domingo se trasladará a San Ignacio donde supervisará la carretera San Ignacio-Tayoltita.

En la última visita del presidente López Obrador a Sinaloa, a inicios de agosto, este se comprometió a pagar a los productores de maíz, otorgar la basificación a trabajadores de salud y la conclusión de obras públicas como las carreteras Badiraguato a Guadalupe y Calvo, en Parral, Chihuahua, así como la San Ignacio a Tayoltita, en Durango y la presa Santa María

Pero no todos quedaron convencidos de sus intenciones, entre ellos, el diputado federal del PAN, Carlos Castaños, el cual afirmó que el estado necesita una intervención en apoyo de la economía, seguridad y salud del gobierno federal pero no vio el compromiso por parte de AMLO para hacerlo realidad.

Por su parte, el sector empresarial del norte de Sinaloa se encuentra desilusionado de las acciones y programas del actual gobierno, manifestó el presidente de Coparmex Los Mochis, Jorge López Valencia, por motivo del Segundo Informe de Labores del presidente Andrés Manuel López Obrador que tuvo lugar un par de semanas después de su visita al estado.

El gobernador Ordaz y el presidente López Obrador mostraron un entendimiento y se comprometieron a trabajar por el bien común de los sinaloenses. Por ello, el presidente dijo que destinaría recursos federales para la obra de revestimiento del Dren Bacurimí, que busca mitigar los riesgos de inundaciones en sectores como Valle Alto y Villas del Rio en Culiacán.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario