AMLO hace casi OFICIAL la venta del Avión Presidencial, «falta poco», dice

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó en La Mañanera que solo se está a la espera de un último evalúo, pero el Avión se va, aseguró

Ciudad de México.- Este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó en que falta poco y «ojalá ya se vaya el Avión Presidencial» TP-01.

Fue en el marco de La Mañanera en el que AMLO informó que ya existe un compromiso de compra del avión presidencial y que solo se está esperando un último evalúo.

Hay un compromiso de compra del avión que nos va a dar otra cantidad (…) Afortunadamente ya existe una propuesta de adquisición, se está esperando un nuevo avalúo y es muy probable que ya se venda el avión, es muy buena noticia.

«Tener ese avión nos cuesta, solo para darle mantenimiento son 400 mil pesos. ¿Cómo se les ocurrió, en qué estaban pensando? Comprar un avión que requiere de mantenimiento por vuelo. Es lo que me gasto de boletos para recorrer un año toda la República, más todo el equipo permanente», criticó AMLO.

A finales del pasado mes de julio, DEBATE publicó que Andrés Manuel López Obrador detalló que al menos el Avión Presidencial tenía 6 ofertas que lo merodean.

Las ofertas y los procesos que involucran al TP-01 abren una ventana «de esperanza» que podrían finalizar con la venta del avión presidencial esta semana, dijo aquel 23 de julio en La Mañanera.

El TP-01 arribó a México par ser vendido en julio y a la fecha se espera que se pueda vender; López Obrador recordó hoy que el dinero que se recaude de la compra de esta aeronave será entregado a hospitales para que compren equipos.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario