Amenaza SEQ con disolver vía de comunicación con la prensa

Amenaza SEQ con disolver vía de comunicación con la prensa, Enrique López, secretario particular de la titular de la Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ) Ana Isabel Vázquez Jiménez, amenaza a la prensa con cerrar chat de difusión, al sentirse incómodo por la presión de la prensa, al solicitar información de interés.

Amenaza SEQ con disolver vía de comunicación con la prensaAmenaza SEQ con disolver vía de comunicación con la prensa

Ante los constantes cuestionamientos de la prensa, principalmente por la negativa que ha tomado Vázquez Jiménez, de dar información bajo la excusa de veda electoral, y la inconformidad de los representantes de los medios de comunicación, ayer por la tarde, el particular de la funcionaria estatal, amenazó a reporteros de la fuente con cerrar el único chat de difusión que se tiene en la zona norte.

Enrique López, secretario de la funcionaria, se inconformó ante la actitud que algunos compañeros de la prensa han tomado con la dependencia, ante la falta de información por lo que amenazó con cerrar el chat y con ello terminar con los cuestionamientos de los reporteros que muchas veces se quedan sin respuesta e ignorados.

No obstante Vásquez Jiménez ha participado en varios foros, resaltando los logros de la administración (en donde la veda electoral no le preocupa), pero dejando a un lado temas tan importantes como el abandono en el que se encuentran las escuelas que fungirán como refugios anticiclónicos.

Aparte de que fungirán como módulos de votación en las próximas elecciones, la falta de pago por parte de aspirantes al nivel medio superior, o el posible cierre de grupos ante la baja matricula escolar, luego de la pandemia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario