Alertan por hombre que levanta falda a mujeres en calles de la CDMX

La víctima acudió voluntariamente a la oficina del Ministerio Público de la FGJ CDMX.

Alertan por hombre que levanta falda a mujeres en calles de la CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se encuentra investigando la agresión sexual a una mujer en la colonia Portales, en alcaldía Benito Juárez, pues un hombre les levanta la falda y las toca.

Los hechos están registrados en un video que se difundió en redes sociales, en cuyas imágenes se observa a un hombre acercándose con sigilo por detrás de una mujer que se encuentra de pie en una banqueta, para posteriormente levantarle la falda y tocarla.

Ante esto, la Fiscalía ha brindado acompañamiento a la víctima, quien acudió voluntariamente a la oficina del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, ubicada en la avenida Obrero Mundial- para rendir su testimonio; por tanto, se inició una indagatoria por la posible comisión del delito de abuso sexual.

Asimismo, se notificó a la Policía de Investigación de la dependencia “para recabar imágenes en cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, así como para la localización de posibles testigos de identidad”.

“De acuerdo con el testimonio de la afectada, la mañana de este jueves, un individuo, vestido de color negro y zapatos tenis, le realizó tocamientos, en vía pública”, señala.

Además, la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales continuará la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

“La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres”, finaliza.

Cabe mencionar que, en conferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que la Fiscalía capitalina ya inició una carpeta de investigación en torno a las agresiones de este sujeto, por lo que confía que en breve se descubra la identidad del agresor.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario