‘Aislado por completo’: Antonio Attolini da positivo a Covid-19

A través de redes sociales, el aspirante a la Secretaría General de Morena, Antonio Attolini, informó que dio positivo a Covid-19 luego de presentar pérdida de olfato y fatiga

México.- El candidato a la Secretaría General del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Antonio Attolini, confirmó a través de redes sociales que había resultado positivo a Covid-19, luego de presentar síntomas y cometerse a una prueba.

Antonio Attolini indicó que comenzó a perder el olfato y a presentar cansancio y fatiga, por lo que decidió someterse a una prueba tipo PCR para detectar el coronavirus, misma que resultó positiva.

El aspirante a la secretaría de Morena, aseguró que no estaba presentando síntomas graves ya había suspendido su gira por México como parte de su candidatura al puesto en el partido, para aislarse en casa hasta superar la enfermedad respiratoria.

Después de haber perdido el sentido del olfato por completo y sentir un poco de cansancio, procedí a hacerme una prueba PCR para detectar un posible contagio. Salí positivo. Me encuentro sin mayor malestar en casa y aislado por completo”, indicó Attolini en Twitter.

Además, Antonio Attolini hizo un llamado a las personas que estuvieron junto a él en los últimos días a realizarse una prueba para descartar contagio por el SARS-CoV-2 y evitar la propagación del virus entre su equipo de trabajo.

Sin embargo, anticipó que siempre aplicó las medidas de seguridad e higiene, pues mantenía la sana distancia con sus colegas, lavaba constantemente sus manos y utilizaba el cubrebocas

Le pido a quiénes estuvieron conmigo en días recientes que sea realicen una prueba para descartar posible contagio. Confío en que saldrá negativa dado que respetamos la sana distancia, el lavado de manos constante y el uso de cubrebocas”, puntualizó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario