A Lola Cortés la salvó “Las estrellas bailan en HOY”, estuvo cerca de retirarse por la crisis

La considerada «Jueza de hierro» es todo un personaje en la televisión mexicana por su participación en «La Academia»; pero también por el teatro musical.

A Lola Cortés la salvó “Las estrellas bailan en HOY”, estuvo cerca de retirarse por la crisis

Sin duda una de las mujeres que se ha ganado de nueva cuenta la atención del público es Lola Cortés, la famosa actriz de teatro musical que cobró popularidad hace poco más de una década cuando se convirtió en juez del reality show de Azteca, “La Academia”.

La actriz de teatro musical fue una de las más afectadas -dentro de la industria del entretenimiento- como consecuencia de la pandemia; incluso llegó a considerar que podría pedir trabajo en una panadería para limpiar pisos y baños.

Afortunadamente Lola Cortés tuvo la oportunidad de reintegrarse a un ambicioso proyecto en el que demostró que tiene una personalidad y unas tablas sumamente profesionales dentro del mundo del teatro y la actuación; sin embargo, la mujer estuvo cerca de retirarse.

Así habló Lola Cortés sobre su situación a nivel profesional

En entrevista para la revista TVyNovelas, la actriz confesó que en algún punto de la crisis consideró retirarse de manera oficial de los escenarios y las cámaras, esto con la finalidad de que pudiera seguir sus proyectos personales y artísticos pero fuera de los medios.

“Llega un punto en el que decides que anímicamente te tienes que retirar, y yo ya tenía pensado retirarme y quería empezar mi escuela como maestra”, contó Lola Cortés al medio, y es que además de los problemas por la pandemia, enfrentó dos cirugías de columna muy delicadas.

A razón de este problema físico no pudo bailar cerca de tres o cuatro años, pero afortunadamente en este 2021 por medio de la televisión nacional pudo demostrar su talento y valentía al dejarse ver ejecutando una coreografía en el programa “HOY”.

“No tengo palabras para agradecerle a Andrea Rodríguez, a Hoy, a toda su gente de producción, a su equipo, Gali, Andrea, todos los que me han recibido con tanto cariño. No tengo cómo agradecerles lo que han hecho con mi vida, física y anímicamente”, reveló.

Pero Lolita Cortés no es la única mujer de la industria del entretenimiento a la que las hermanas Rodríguez Doria rescatan; ambas lograron integrar a la televisión a personajes que parecían olvidados.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Déjanos tu comentario